INGLATERRA

Remarcan que Pellistri con su fútbol está pidiendo lugar en el Manchester United

El propio técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer reconoció que es momento de que el futbolista uruguayo "tenga tiempo de juego".

Facundo Pellistri está exhibiendo gran nivel
Facundo Pellistri está exhibiendo gran nivel. Foto: @ManUtd.

Facundo Pellistri, que ya convirtió tres goles en el equipo Sub 23 del Manchester United, está pidiendo con su fútbol que lo tengan más en cuenta en el primer equipo. Así lo consideró el periodista Tyrone Marshall en el portal Manchester Evening News, quien destacó que por ahora “Pellistri ha mostrado signos de asentarse realmente” en la vida los Red Devils.

Tras recordar que en el pasado mes de noviembre el técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo que el futbolista uruguayo necesitaría algo de tiempo "para ubicarse en un nuevo país", se precisó que han habido señales de que “está recuperando el equilibrio”.

Hoy se analiza que hasta está impactando en los entrenamientos del primer equipo, como lo reconoció el propio noruego al subrayar que “Facundo ha venido entrenado con el primer equipo, lo ha hecho bien. Sentimos que ahora es el momento de que tenga tiempo de juego”.

Pellistri fue contratado como alguien que pueda tener “un impacto en el primer equipo más temprano que tarde” y por eso se opinó que “podría estar llegando el momento de que el joven de 18 años pruebe la acción de alto nivel”.

Pellistri podría ser considerado como suplente para el viaje del jueves al Sheffield United en la Premier League, pero “quizás el objetivo más realista sea los cuartos de final de la Copa Carabao contra el Everton en Goodison Park dos días antes de Navidad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados