TORNEO CLAUSURA

Remarcan las líneas del Parque Artigas, que aguantó bien la lluvia

Está todo listo en Las Piedras para que Racing y Peñarol jueguen a partir de la hora 16. No hay agua en el campo, que está en muy buenas condiciones.

Marcan el campo del Parque Artigas
MIRÁ EL VIDEO

Llovió durante un largo rato en Las Piedras, pero la cancha del Parque Artigas, donde a partir de la hora 16 Racing recibirá a Peñarol por la sexta fecha del Torneo Clausura, "bancó bien", según relató el canchero del estadio de Juventud.

La lluvia no fue abundante, pero sí constante, por lo cual el agua no se estancó. La cancha sí quedó muy rápida al estar mojada, pero no hubo que hacer ningún trabajo especial para acondicionarla, más allá de que el efecto que tuvo la lluvia fue haber "lavado" las líneas demarcatarias del campo de juego, razón por la cual se procedió a marcarlas nuevamente.

Parque Artigas
MIRÁ EL VIDEO

El campo de juego luce muy bien, más allá de alguna zona en la que falta algún pan de pasto. Sin embargo, el escenario está preparado para albergar lo que será la tercera presencia de un equipo grande en el Parque Artigas. Anteriormente Juventud recibió a Nacional, con el que cayó 2-0, y luego a Peñarol, con el que empató 1-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)