colombia

El relato de la tragedia de Viera

La esposa del arquero habló de la situación y contó cómo sucedió

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Secuelas. De recuperarse, Viera podría perder movilidad.

La situación de Alexis Viera, arquero ex Nacional, River Plate, entre otros, que recibió dos balazos en un robo en Colombia, se complicó con el pasar de las horas. Tras ser operado, se constató que el jugador no siente las piernas y esto podría deberse a que una de las balas haya afectado a la médula.

En el día de ayer, su esposa, Andrea, habló con el programa radial colombiano "De taquito con Marino", donde aclaró la situación que vive el portero y narró cómo sucedieron los hechos.

Según relató, todo ocurrió cuando ella y Viera llegaron a su casa luego de realizar compras. El portero se dispuso a sacar las bolsas de la puerta trasera cuando fue encañonado y le pidieron sus pertenencias. Él accedió, mientras pedía que no le hicieran nada.

Su esposa, que mientras tanto intentaba ingresar a su casa, fue abordada por el otro delincuente que intentó sacarle el bolso. Al no poder lograrlo le pegó un culatazo. ". Justo atrás venía Alexis, que cuando me vio toda ensangrentada se habrá pensado que me dieron un tiro y me grita "Dale el bolso, a lo que el ladrón se da vuelta y le pegó los tiros", contó Andrea.

Además narró que el ladrón tuvo la intención de seguir disparando, pero ella forcejeó y logró desviar los tiros.

Además expresó que confía en que la situación mejorará, aunque el arquero deberá ser intervenido nuevamente cuando se encuentre estable.

Andrea expresó que su prioridad en este momento es la salud de su marido y que por ahora no le interesa la investigación policial. "Un vecino sacó fotos, desde arriba de nuestra casa, la policía me las mostró y sentí gran impotencia", contó.

En Calí realizan una medida de solidaridad para el "Pulpo". Una tienda local se ofrece a estampar gratis un diseño de apoyo al arquero a quienes lleven su remera. El objetivo es lucirla en el encuentro del fin de semana ante América.

"Alexis se va a quedar acá y va a cumplir su sueño", dijo Andrea, que confía en la recuperación de su marido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)