river plate

Relaciones internacionales

Olé de Argentina reveló detalles de la interna de los "millonarios" tras el 0-5 contra Boca. Gabriel Mercado se las agarró con el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teo Gutiérrez: "¡son dos cagones!", les gritó en el vestuario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gabriel Mercado, el día después. Foto: Olé.com

"¡Son cagones! ¡Son dos cagones!", les gritó el lateral Gabriel Mercado a Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez al entrar al vestuario de River Plate tras el 5-0 del sábado en Mendoza contra Boca Juniors. El uruguayo y el colombiano fueron expulsados en el clásico con el "millonario" ya en desventaja e inferioridad numérica por la expulsión en el primer tiempo de Camilo Mayada.

Así lo publicó el diario argentino Olé, dejando en evidencia el mal trago que tuvieron los "millonarios" y como el verano cambió la dirección del viento. De un equipo arrasador en la Copa Sudamericana y que peleó hasta la última fecha el torneo local, a uno que perdió los dos clásicos de verano, contra equipos que no eran los "titulares" de Boca.

Según Olé, ninguno se salvó, pero "Sánchez y Teo tuvieron actitudes poco profesionales, que agravaron la magnitud de la derrota. El uruguayo entró en el segundo tiempo para tratar de achicar la diferencia que en ese momento era de tres goles y apenas si había tocado la pelota cuando se fue de boca con el árbitro Abal y terminó bañándose antes que el resto (estuvo en la cancha apenas once minutos). Y el colombiano pareció buscar la roja desde el primer tiempo. Displicente, como si no tuviera muchas ganas de jugar, sólo metió la pata más de la cuenta y terminó abandonando a sus compañeros: había visto la amarilla por un golpe de atrás a Monzón y vio la roja directa por fajar -también desde atrás- a Gago".

El viernes, River Plate tiene el primer partido oficial de la temporada y la posibilidad de acallar las críticas: juega contra San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)