PARAGUAY

Escándalo: relación entre el presidente y un futbolista capta la atención de todo el país

La filtración de una foto fue lo que desató el escándalo.

Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero.
Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero.

"Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos p... de m..., y metete tu plata en tu c..., vos hijo de m...", señaló Antonio González, presidente del humilde Rubio Ñu de Luque.

Los agravios del presidente tienen un motivo: la ida de Bernardo Gabriel Caballero de la institución. Ambos eran pareja y ahora el futbolista mantendría una relación con su representante.

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", dijo González a radio Azul y Oro de Luque.

Esta historia salió a la luz tras la filtración de una foto en la que se los puede ver a González y Caballero, acostados en una cama y sin ropa.

El diario paraguayo Hoy explicó que dicha imagen se dio a conocer producto de un método extorsivo para conseguir el pase del jugador.


González recalcó que la ficha del futbolista le costó 7.000.000 de guaraníes (US$ 253) hace dos años, pero por 2.000.000 de guaraníes (US$ 358) le daría la libertad de acción.

"Este jugador es un  bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata (...) Decile a tu chongo que se quite de la cabeza la idea de jugar al fútbol, presentá 50 demandas si queres p... de m… Conmigo no se metan", recalcó el presidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)