WANDERERS

"Vamos a reivindicar lo nuestro"

El técnico albinegro, Gastón Machado, habló previo al partido contra Nacional, que se jugará este domingo en el Parque Viera desde la hora 15:00 con el arbitraje deDaniel Fedorczuk. El entrenador tiene una duda en el equipo titular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Machado

Por la tercera fecha del Torneo Apertura Wanderers recibirá a Nacional en el Parque Alfredo Víctor Viera este domingo desde la hora 15:00 con el arbitraje de Daniel Fedorczuk en un partido que, en lo previo, aparece como sumamente atractivo por la propuesta que intentan plasmar en la cancha ambos equipos.

Para los "Bohemios" es un encuentro importante para intentar afianzarse en el certamen, tras el triunfo 3-2 contra Villa Teresa en el marco de la segunda jornada. En la primera fecha Wanderers empató 1-1 ante Liverpool en un partido en el que el equipo del Prado mereció mejor suerte, pero se topó con Jorge Bava, que tuvo una brillante actuación.

El entrenador, Gastón Machado, tiene una duda que pasa por colocar un volante de marca más (Adrián Colombino) y sacar un delantero que, en principio, sería Kevin Ramírez. El DT lo definirá este sábado, día en el que además entregará la lista de convocados en la que se podría meter por primera vez en la temporada el delantero pedrense Santiago Bellini, que esta semana practicó con normalidad luego de sufrir de una lumbalgia.

"Contra Nacional nosotros vamos a intentar reivindicar lo nuestro. Tenemos respeto por el rival, pero estamos confiados en lo que venimos proponiendo y en sacar un buen resultado", subrayó el entrenador de Wanderers, quien agregó que "lo que más destaco del equipo en estas dos primeras fechas es el funcionamiento del equipo, no resaltan las individualidades".

Con respecto al momento de Nacional, Machado dijo que "vamos a saber después del partido si es bueno enfrentar a Nacional después del traspié que sufrió en Copa Sudamericana en un partido que fue irregular por las expulsiones".

Por otro lado, vale señalar que hasta este viernes se llevan vendidas 2.000 localidades para el partido. 

Los hinchas de Wanderers ocuparán las tribunas René "Tito" Borjas y Cayetano Saporiti a un precio de $250 (socios gratis), mientras que los fanáticos de Nacional irán a la Obdulio Varela y a la cabecera Jorge "Chifle" Barrios con un costo, ambas tribunas, de $350. El día del partido estas localidades pasarán a valer $400.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)