PEÑAROL

“Es reiterativo: lo de Nahitan es infernal”

Una vez finalizado el partido en Belvedere, y antes de que el plantel regrese a Los Aromos, Leonardo Ramos tomó la palabra y analizó el triunfo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

“Un partido durísimo que terminó en una situación que no es la ideal , porque tuvimos muchas chances como para liquidarlo mucho antes”, analizó el entrenador aurinegro.

Consultado sobre el golazo de Nández para destrabar el encuentro, recalcó: “Es reiterativo lo que voy a decir, lo señalo fin de semana tras fin de semana, pero lo de Nahitan es infernal... Es infernal lo que está jugando. Veremos qué pasará cuando termine el Intermedio, si sigue o no, pero la realidad es que hoy nosotros como plantel y los hinchas tenemos que disfrutarlo”.

Además de la actuación del capitán, el DT destacó los rendimientos del “Cebolla” Rodríguez y “Cachila” Arias. “Ángel Rodríguez también jugó un partido interesante, hizo un desdoble muy importante. Gastón (Guruceaga) tuvo una tapada al comienzo del partido para ganar en confianza, que es muy importante, y después fue clave descolgando las pelotas que le tiraron en el segundo tiempo”, añadió.

Finalmente, respecto al choque del próximo sábado ante Defensor Sporting en el CDS donde se decidirá quién pasará a la final del Torneo Intermedio, recalcó que “será una final como lo han sido todas hasta ahora”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados