CERRO

Regueiro, un director deportivo de lujo

El histórico delantero del albiceleste está muy contento con su nuevo rol como director deportivo. Para Acevedo es una persona ideal para ocupar ese puesto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: L. Carreño

"Le estoy muy agradecido al club y sobre todo a Mario Regueiro que fue el que me hizo la invitación para ser parte de este nuevo proyecto", dijo OJ Morales. "Mario también vio conveniente que Eduardo (Acevedo) volviera al club para tratar de hacer una buena campaña", añadió el ex volante.

"Mario con toda su experiencia europea y con su visión de la formación es ideal para corregir muchas cosas. Es clave en el club", afirmó Acevedo sobre el director deportivo cerrense. Es que Regueiro, tal como había prometido, colgó los zapatos al final del Clausura pasado porque Cerro mantuvo la categoría. Hubiera seguido jugando si bajaba para ayudarlo a volver rápidamente. La idea era que comenzara a trabajar como director deportivo de la institución, y de hecho lo estuvo haciendo, prueba de ello es que fue él quien llamó tanto a Acevedo como a OJ Morales. Pero ahora está en un stand by en su función. "Estamos conversando para que vuelva a trabajar como estaba. Él puede hacer en el club lo que tenga ganas de hacer. Queremos que esté en las cosas importantes. En Primera División y también dándole una mano al ‘Culaca’ González en formativas. Queremos que vuelque toda su gran experiencia a los chiquilines, porque los espejos son muy importantes", explicó el presidente de Cerro, Miguel Panosian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados