CERRO

Regueiro no se dejó convencer

Eduardo Acevedo, técnico albiceleste, lo tentó para que siguiera jugando, pero el ahora Director Deportivo cerró la puerta del regreso, por más que reconoció que en algún momento dudó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Regueiro. Foto: María Inés Hiriart.

Mario Regueiro definitivamente le dijo que no a Cerro , y específicamente al técnico Eduardo Acevedo, quien intentaba convencerlo de revertir su decisión de dejar el fútbol.

"Estoy feliz de haber vuelto a mi casa luego de las vacaciones, pero la decisión ya está tomada y voy a cumplir la función de Director Deportivo de la institución para la que fui designado", dijo este miércoles a la mañana Regueiro en declaraciones a Sport 890.

"No te voy a negar que cuando me siento en la tribuna a ver el entrenamiento me dan ganas de volver a ponerme los cortos. Además, desde que asumió Eduardo —con el que tengo una relación de amistad además de ser el técnico de Cerro— me quiere convencer de que siga jugando y en algún momento incluso llegué a dudar, pero le dije a él y al presidente que se ha armado un buen equipo y que es tiempo de dejarle paso a los más jóvenes", expresó Regueiro.

"Estoy contento de haberme retirado como quería hacerlo", añadió. Regueiro fue el capitán de Cerro en la pasada campaña y había anunciado que si el equipo evitaba el descenso colgaba los botines, pero que si descendía se quedaría hasta devolverlo a Primera. Como el albiceleste se salvó, el ahora exdelantero anunció su marcha, se fue de vacaciones y al retorno asumió como Director Deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados