PEÑAROL

Dos regresos y un suspendido ante Progreso

El aurinegro debutará el próximo sábado en el Torneo Intermedio donde busca tomarse revancha.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

En 2017 le fue esquivo luego de caer en la última fecha ante Defensor Sporting y por eso en este 2018 Peñarol buscará quedarse con el Torneo Intermedio y así sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Para eso, no puede tener ningún traspié y su primer rival será Progreso a quien justamente venció hace pocas semanas por mínima diferencia. En el mismo escenario donde lo superó con gol de Fidel Martínez, lo volverá a enfrentar pero esta vez por el Torneo Intermedio.

Para dicho encuentro, Leonardo Ramos tendrá la chance de contar con dos jugadores que se perdieron el final del Apertura: Kevin Dawson y Lucas Hernández. Ambos trabajan en su recuperación y podrían estar a la orden para enfrentar al Gaucho.

Quien no podrá ser de la partida de manera obligada es Guzmán Pereira que recibió la quinta amarilla ante Defensor Sporting y se perderá el choque ante Progreso, su lugar podría ser ocupado por Marcel Novick o Franco Martínez.

Cabe recordar que Peñarol debía debutar entre semana aunque su partido se postergó porque Boston River disputa Copa Sudamericana y por eso lo hará el próximo sábado desde las 15.30 en el Estadio José Nasazzi. Se confirmará en las próximas horas, pero los hinchas aurinegros tendrían 1500 entradas a $500 cada una.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º