Publicidad

Dos regresos y un suspendido ante Progreso

Compartir esta noticia
Foto: Gerardo Pérez.

PEÑAROL

El aurinegro debutará el próximo sábado en el Torneo Intermedio donde busca tomarse revancha.

En 2017 le fue esquivo luego de caer en la última fecha ante Defensor Sporting y por eso en este 2018 Peñarol buscará quedarse con el Torneo Intermedio y así sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Para eso, no puede tener ningún traspié y su primer rival será Progreso a quien justamente venció hace pocas semanas por mínima diferencia. En el mismo escenario donde lo superó con gol de Fidel Martínez, lo volverá a enfrentar pero esta vez por el Torneo Intermedio.

Para dicho encuentro, Leonardo Ramos tendrá la chance de contar con dos jugadores que se perdieron el final del Apertura: Kevin Dawson y Lucas Hernández. Ambos trabajan en su recuperación y podrían estar a la orden para enfrentar al Gaucho.

Quien no podrá ser de la partida de manera obligada es Guzmán Pereira que recibió la quinta amarilla ante Defensor Sporting y se perderá el choque ante Progreso, su lugar podría ser ocupado por Marcel Novick o Franco Martínez.

Cabe recordar que Peñarol debía debutar entre semana aunque su partido se postergó porque Boston River disputa Copa Sudamericana y por eso lo hará el próximo sábado desde las 15.30 en el Estadio José Nasazzi. Se confirmará en las próximas horas, pero los hinchas aurinegros tendrían 1500 entradas a $500 cada una.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad