TORNEO CLAUSURA

Dos regresos en Peñarol: "Gio" y el "Canario" volvieron a los entrenamientos

Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez se sumaron a los trabajos y estarán a la orden para enfrentar este miércoles a Defensor Sporting. 

Agustín Álvarez Martínez. Foto: Francisco Flores.
El "Canario" Agustín Álvarez Martínez regresó ayer a los entrenamientos de Peñarol tras superar el coronavirus. Foto: Francisco Flores.

Fue un domingo de buenas noticias para Peñarol en el Centro de Alto Rendimiento. Dos de los jugadores que habían dado positivo de coronavirus regresaron a los entrenamientos y se sumaron al plantel mirasol.

Giovanni González, quien ya estaba recuperado pero aún no había logrado el alta médica, y Agustín Álvarez Martínez ya están nuevamente a la orden de Mauricio Larriera y podrán jugar, si el técnico así lo decide, el miércoles frente a Defensor Sporting en el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura.

Se trata de una muy buena noticia para el técnico y también para Peñarol, ya que en caso de no tener más jugadores afectados podrá volver a la competencia de forma normal.

Giovanni González y Fabinho en el Peñarol-Athletico Paranaense. Foto: Reuters.
Giovanni González. Foto: Reuters.

De no mediar inconvenientes todo hace indicar que Giovanni González volverá este miércoles al lateral derecho y Jesús Trindade podrá regresar a la mitad de la cancha, zona en la que tuvo muy buenos rendimientos a lo largo del 2020.

El “Canario” Álvarez Martínez, por su parte, puede ser una de las variantes en la ofensiva, ya sea para jugar por Ariel Nahuelpán o junto al argentino, ya que todo dependerá del sistema que pretenda utilizar Larriera para recibir a los violetas.

Tras el alta de Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez, ahora Peñarol espera por los regresos de Randall Rodríguez, Juan Acosta, Alejo Cruz, Joaquín Piquerez y Matías Britos, quienes también habían dado positivo de coronavirus en las últimas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados