NACIONAL

Dos regresos importantes para la segunda fecha

Álvaro Pereira y Santiago Rodríguez estarán a la orden de Eduardo Domínguez para enfrentar a Wanderers el próximo martes. 

Alvaro Pereira
Alvaro Pereira escucha las indicaciones de Dóminguez en la Supercopa. FOTO: Gerardo Pérez. 

Dos jugadores que habitualmente han sido utilizados como titulares por el técnico Eduardo Domínguez volverán a estar a la orden del entrenador argentino para la segunda fecha contra Wanderers. Se trata de Álvaro Pereira y Santiago Rodríguez.

El partido se disputará el próximo martes 26 debido a que los tricolores solicitaron aplazar el partido (se jugará en el Gran Parque Central a la hora 20.00) por el viaje de Nacional a Estados Unidos para enfrentar a Seattle Sounders en la madrugada del jueves de Uruguay, a la hora 00:30.

Tanto "Palito" como el juvenil de 19 años fueron expulsados en la final de la Supercopa Uruguaya contra Peñarol que ganó Nacional por penales. El lateral en el final del juego y el enganche sobre el minuto 88.

Si bien Rodríguez en primera instancia había sido sancionado con dos partidos, Nacional realizó los descargos correspondientes y logró achicar la sanción para que pueda enfrentar a los bohemios si el técnico así lo dispone. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)