MERCADO

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milan tiene números sorprendentes

El futbolista pretendería percibir un millón de euros por mes, pero el club ofreció seis millones por un contrato de 18 meses.

Zlatan Ibrahimovic en conversaciones con el Milan
Zlatan Ibrahimovic en conversaciones con el Milan.

El primer contacto con Zlatan Ibrahimovic ya se produjo. La Gazzetta dello Sport indicó que el Milan inició las negociaciones y como siempre sucede será el sueco el que tenga la última palabra.

Zvonimir Boban, en representación del club, y Mino Raiola, representante del futbolista, ya dieron el primer paso para comprobar si la contratación de Ibra es viable.

En principio se establece que el jugador pretendía ganar un millón de euros por mes, pero La Gazzetta dello Sport desveló que las cifras que se manejan en la negociación son muy inferiores.

Según el diario deportivo italiano, el Milan propone a Ibrahimovic estabilidad, con un contrato de 18 meses de duración, es decir, lo que quedaría de esta temporada y la siguiente.

El problema radica en el monto ofrecido: el club puso sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros por ese periodo de tiempo. Una cantidad que se coloca muy por debajo de las demandas del jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)