NACIONAL

El regreso con sabor amargo de De Pena

Carlos de Pena hizo lo imposible para regresar a Nacional y ponerse nuevamente la camiseta del club de sus amores, pero en el primer partido se fue expulsado.

Foto: Marcelo Bonjour
Carlos de Pena fue expulsado en su vuelta a Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

El regreso de Carlos de Pena a Nacional no fue el esperado ni por el jugador ni por el hincha tricolor, que tenía muchas expectativas en volver a ver en el club a un futbolista totalmente identificado con la institución.

Cuando se anunciaba el equipo titular de Alexander Medina y tras la lesión de Alfonso Espino, De Pena apareció como lateral izquierdo, posición que alguna vez supo ocupar en los tricolores en determinada circunstancia.

El primer clásico de la temporada marcaba el debut de De Pena en su vuelta al club y la cosa no comenzó bien, porque a los 32’ fue amonestado.

Pero todo iba a terminar mal para el atacante que este lunes jugó de lateral izquierdo porque a los 36’ vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

La vuelta de De Pena no fue la esperada, pero seguramente el viernes podrá tener su revancha en la final de la Supercopa Uruguaya, en un nuevo encuentro clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)