ITALIA

El regreso de Matías Vecino a la cancha con el Inter está cada vez más cerca

El mediocampista uruguayo entrenó con sus compañeros en la previa del clásico ante el Milan por los cuartos de final de la Copa de Italia.

Matías Vecino entrenando con sus compañeros en la previa del clásico de la Copa de Italia
Matías Vecino entrenando con sus compañeros en la previa del clásico de la Copa de Italia.

Matías Vecino está muy cerca de volver a la cancha en el Inter, el equipo que en algún momento parecía que pretendía darle salida al mediocampista. El volante de la selección uruguaya, que entrenó con sus compañeros en la previa del clásico ante el Milan por los cuartos de final de la Copa de Italia (este martes 16:45), cuenta con el aval del entrenador Antonio Conte.

Ahora que quedó en el pasado la lesión de rodilla que le hizo perder mucha tiempo de competencia, Vecino recupera la consideración en filas nerazzuri, lo que es una gran noticia para el combinado celeste, porque es un jugador que realiza un gran despliegue y porque asegura llegada al área rival.

En Inter no se olvidan, además, que Vecino es un jugador importante dentro del área. Quizás eso influya para que de aquella lista de posibles descartes que supo integrar ahora se pase a una afirmación clara del entrenador: "Es un jugador del Inter a pleno".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados