Nacional

El regreso de Jorge Fucile

El lateral volvió ayer a Los Céspedes y entrenó solo en el gimnasio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En casa. Jorge Fucile y el preparador físico Julio Moreno. Foto: Ariel Colmegna

En Nacional eran optimistas que Jorge Fucile iba a ser la mejor contratación del club en el último período de pases y todo iba viento en popa hasta que el lateral se resintió de su lesión de rodilla, y el viento cambió.

Una lesión en el tendón fascio lata de la pierna derecha le impidió al futbolista seguir jugando con normalidad y desde que dejó la cancha en el partido de la tercera fecha del Apertura frente a El Tanque Sisley en el Parque Central, no pudo volver.

En medio de toda esa complicada situación, Fucile puso su contrato a disposición del club y viajó a Portugal para hacerse una cirugía en la rodilla afectada por la lesión.

Hace unos días, el futbolista que integró el plantel de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, regresó a Montevideo y ayer se sumó al plantel de Nacional en Los Céspedes.

"Estamos esperando los informes médicos para ver qué tipo de trabajos encarar con el jugador", dijeron desde el cuerpo técnico tricolor.

Mientras tanto, Fucile entrenó ayer en el gimnasio junto al preparador físico Julio Moreno para ponerse en forma y volver a jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)