PEÑAROL

El regreso fue a lo grande

Peñarol volvió al cricket con una victoria ante Wanderers en la primera fecha de la Liga Uruguaya que tiene la presencia de ocho equipos. 

Peñarol volvió a jugar ayer al cricket. Foto: Prensa Peñarol.
Peñarol volvió a jugar ayer al cricket. Foto: Prensa Peñarol.

En Las Acacias la de ayer no fue una tarde más para Peñarol. Un club que nació con el cricket como uno de sus deportes predilectos, tuvo el regreso a esta disciplina.

El equipo aurinegro, conformado por jugadores de la colonia de India en Uruguay, hizo su primera presentación en la Liga Uruguaya de Cricket ante otro debutando como Wanderers, que formó el equipo con los inmigrantes venezolanos.

“Los deportes anexos tienen que ser autosustentables y competitivos a la altura de Peñarol”, había dicho Jorge Barrera en entrevista con Ovación y vaya si el cricket cumplió: volvió a la actividad con un muy buen triunfo: 89-44.

La jornada comenzó temprano en Las Acacias, donde Pablo Aversente, integrante de la comisión de Cricket, hizo un repaso de la historia de este deporte en Peñarol y además, explicó las reglas para quienes no las conocían.

Peñarol sumó otra disciplina y ahora volvió a jugar en una que vio nacer a una institución que acumula hitos para ser un club cada vez más atlético. El cricket regresó con todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)