AMISTOSO

Regreso con gol de Rodrigo Amaral a Nacional

El talentoso volante tuvo minutos en el segundo partido de los dos que el tricolor jugó esta mañana con Wanderers y convirtió el tanto de su equipo.

Rodrigo Amaral en Nacional
Rodrigo Amaral. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional jugó un nuevo amistoso este jueves a la mañana. Fue a puertas cerradas en el Parque Central y ante Wanderers, choque que tuvo un marcador global de 3-3.

A primera hora jugaron los titulares y fue triunfo de los tricolores por 2-1 con goles convertidos por Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Mathías Acuña descontó para los bohemios.

Mauricio Larriera, técnico de Wanderers, alineó a: Mauro Silveira; Leonardo Pais, Cristian Ferradans, Gastón Bueno, Lucas Morales; Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Gonzalo Reyes, Maximiliano Përez; Rodrigo Pastorini y Mathías Acuña.

Nacional no informó la alineación utilizada por Gustavo Munúa, pero Ovación puede confirmar algunos nombres: Luis Mejía en el arco; Armando Méndez en el lateral derecho, Guzmán Corujo en la zaga y Matías Viña en el lateral izquierdo; Felipe Carballo en la mitad del terreno; Gonzalo Castro y Brian Ocampo en la zona de mediopuntas y Gonzalo Bergessio en ofensiva.

En el cotejo de segunda hora, de 60 minutos igual que el primero, fue victoria de Wanderers por 2-1. Diego Riolfo y Emiliano Coitiño anotaron para el elenco del Prado, en tanto Rodrigo Amaral lo hizo para el conjunto tricolor.

Esta fue, entonces, la principal novedad que dejó el amistoso para Nacional: el retorno al fútbol formal de Amaral, quien se había lesionado el 25 de mayo del año pasado (rotura de ligamentos cruzados) y estará pronto para el comienzo del Uruguayo 2020.

Wanderers afrontó este segundo juego con la siguiente formación: Mauro Silveira; Gerónimo Bortagaray, Hernán Labraga, Juan Izquierdo, Lucas Couto; Bruno Veglio, Joaquín Noy, Nicolás Quagliata, Diego Riolfo; Mauro Méndez y Emiliano Coitiño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados