PEÑAROL

De regreso en casa

Los carboneros ya entrenaron en Los Aromos intentando dejar atrás la dura eliminación de la Copa Libertadores; Guillermo Rodríguez ha mejorado mucho y podría llegar a Rentistas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Rodríguez

Los futbolistas de Peñarol se bajaron del avión de Air France que los trajo de regreso a Montevideo y se trasladaron directamente a Los Aromos a entrenar. Es que no hay tiempo que perder, pues como dijo el técnico Jorge Da Silva "la revancha la tienen el sábado". 

Los aurinegros deben dejar atrás la amargura y la bronca por haber quedado afuera de la Copa y ponerse a preparar el partido frente a Rentistas por la novena fecha del torneo Clausura. 

El entrenamiento comenzó con una larga charla del "Polilla" donde se destacó la gran entrega que demostraron en el partido ante Huracán y la necesidad de mantener esa actitud.Los futbolistas que fueron de la partida ayer en Buenos Aires realizaron un trabajo regenerativo y el resto un movimiento en espacios reducidos. En este último participó en forma normal Guillermo Rodríguez. El zaguero está recuperado y podría estar a la orden para el partido del sábado frente a los "bichos colorados".

A propósito, Rentistas fijó los precios para el partido que se jugará en el Centenario: Amsterdam $ 250; Olímpica $ 350 y América $ 450. No se habilita la Colombes.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)