ESPAÑA

El regreso al Calderón

Atlético de Madrid despidió su estadio con un encuentro entre figuras del club, entre las que se encontraban Diego Forlán y Fernando "Petete" Correa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Atleti

Diego Forlán fue muy importante en el Atlético de Madrid y seguro que el conjunto colchonero también lo fue en su vida. Con la camiseta del conjunto madrileño, "Cachavacha" ganó una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa, además de haber anotado 96 goles en 198 partidos.

Por eso, el delantero no podía faltar a la fiesta colchonera que despedía el Vicente Calderón, que tuvo el sábado su último partido oficial con la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés.

Otro uruguayo que también dijo presente y que no podía estar ausente en este emotivo partido fue Fernando "Petete" Correa, quien con la camiseta del "Atleti" tuvo dos pasajes en los que conquistó una Liga de España en 1995-1996, una Copa del Rey en esa misma temporada y el ascenso a Primera División como campeón en 001-2002.

Diego Forlán y Fernando Correa fueron invitados y participaron de la despedida jugando con el Atlético de Madrid frente a un combinado de figuras del fútbol mundial. Para el Atlético jugaron entre otros Leonardo Franco; Cosmin Contra, Luis Amaranto Perea, Santi, Antonio López; Gabi, Juan Vizcaíno, Milinko Pantic; Adrián, Fernando Torres y Diego Forlán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados