INGLATERRA

Un regreso a todo brillo

La "Joya" Abel Hernández volvió a jugar un partido en la Primera del Hull City este martes, luego de casi siete meses en recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles, y lo hizo con gol.

Abel Hernández festeja el gol del Hull City.
Hull City 1-2 Millwall - gol de Abel Hernández

Abel Hernández apareció en cancha este martes en el partido entre Hull City y Millwall por la jornada 36 de la Championship inglesa y también apareció en la red para anotar el gol del descuento 22 minutos después de haber ingresado a la cancha.

Los "tigres" estaban perdiendo 2-0 cuando la "Joya" entró a la cancha en el minuto 57, haciendo su aparición dos semanas después de jugar en la reserva del club. Aprovechó un cabezazo en el primer palo para asegurar el descuento en el segundo y desahogarse con el grito de gol.

Abel estuvo un total de 203 días sin jugar en el primer equipo del Hull entre su lesión del tendón de Aquiles el 16 de agosto de 2017 hasta su vuelta este martes 6 de marzo. Casi siete meses.

En el partido antes de lesionarse había anotado tres goles para la victoria de su equipo. Actualmente el club amarillo y negro necesita los goles de su goleador ya que está en las últimas posiciones de la tabla (20 entre 24, apenas afuera de la zona de descenso).

Al Hull City le quedan 11 fechas para confirmar su estadía en la categoría. La próxima jornada será el sábado al recibir al Norwich City, pero ahora ya tiene a su número 10 para el desafío.

Hull City informaba en sus redes sociales la vuelta de Abel Hernández con gran expectativa. Foto: @HullCity
Hull City informaba en sus redes sociales la vuelta de Abel Hernández con gran expectativa. Foto: @HullCity
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)