NACIONAL

El regreso fue con amistoso

Nacional volvió hoy a los entrenamientos e hizo fútbol esta mañana frente a Boston River en Los Céspedes en un amistoso del que no fueron parte los jugadores que estuvieron el sábado ante Rampla Juniors desde el inicio. Diego Polenta entrenó en el gimnasio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Cruz Mascia. Foto: A. Colmegna

En Los Céspedes, Nacional hizo fútbol de manera amistosa ante Boston River que ganó 2-1 en un partido en el que estuvieron presentes los futbolistas que no comenzaron jugando el sábado en el triunfo 2-0 ante Rampla Juniors en el Gran Parque Central.

El equipo tricolor formó con Luis Mejía en el arco; Alejandro Cavanna, Maximiliano Falcón, Pablo Nocetti y Santiago Merlo; Felipe Carballo, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Juan Cruz Mascia.

Boston River se quedó con el triunfo por 2 a 1 con goles de Facundo Rodríguez y Douglas, mientras que Mascia fue el autor del tanto tricolor.
Los jugadores que fueron de la partida el fin de semana, hicieron trabajos regenerativos comenzando en el gimnasio y continuando en la cancha 1 de Los Céspedes.

Diego Polenta, quien no estuvo a la orden frente a Rampla Juniors por un estado febril, trabajó esta mañana en el gimnasio al igual que Diego Arismendi, quien sufrió una contractura en el adductor.

Kevin Ramírez, quien terminó el partido del sábado con un golpe en el hombro, hoy trabajó de forma normal y ninguno de estos tres futbolistas tendrá inconvenientes para estar a la orden frente a Sud América.

Los tricolores volverán a entrenar este miércoles a la hora 10:00 en Los Céspedes a puertas abiertas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)