nacional 

Regresan Fucile, Arismendi y Ligüera

El cuerpo técnico tricolor dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para enfrentar a El Tanque Sisley el domingo desde la hora 16.30.

Liguera
Martín Ligüera fue citado por Martín Lasarte. FOTO: Archivo El País. 

En la tarde de este viernes Nacional dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a El Tanque Sisley este próximo domingo desde la hora 16.30 en el Gran Parque Central, en el regreso al fútbol de los tricolores después de un mes sin jugar desde el triunfo 1-0 en Rivera contra Racing. 

La principal novedad pasa porque el técnico Martín Lasarte convocó a Jorge Fucile, Diego Arismendi y Martín Ligüera, tres futbolistas que venían trabajando de forma diferenciada por diferentes lesiones y que se presumía que podrían no estar a la orden.

También están entre los convocados, como era esperable, Esteban Conde y Álvaro González, los dos futbolistas tricolores que estuvieron abocados a la selección y que serán titulares para jugar contra los fusionados. 

Como son 19 los jugadores que Nacional convocó, hay uno que quedará afuera del banco de suplentes. 

Los convocados: Esteban Conde, Luis Mejía, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Diego Polenta, Matías Zunino, Jorge Fucile, Alfonso Espino, Álvaro González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Gonzalo Bueno, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error