NACIONAL

Regresan los cuatro lesionados con el "Diente" y el capitán

Nicolás López y Diego Polenta vuelven a la convocatoria de Gustavo Munúa para enfrentar a Liverpool este sábado. También están convocados Kevin Ramírez y Christian Tabó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, ya tiene los 18 futbolistas elegidos que estarán esperando entrar en la oncena tricolor para enfrentar este sábado a Liverpool a la hora 15.00 en el Gran Parque Central.

Las buenas noticias para el entrenador pasan por el regreso a la nómina de los cuatro futbolistas que estaban lesionados: Nicolás López, Diego Polenta, Kevin Ramírez y Christian Tabó. 

El "Diente" López, que viene arrastrando una tendinitis en el bíceps femoral, vuelve a estar convocado y podría ser titular ya que entrenó toda la semana de forma normal. Diego Polenta está mejor de su leve esguince y del hematoma que se le formó atrás de la rodilla, mientras que Kevin y Tabó ya están en el plazo que lleva la recuperación de un desgarro.

Por último, también está convocado Sebastián Fernández, quien sufrió una paralítica en el partido contra Rentistas en el estadio Franzini, que lo tenía muy dolorido. 

Nacional se apronta con todo para recibir a Liverpool y así pelear su última chance de ganar la Tabla Anual y forzar una definición del Campeonato Uruguayo. 

Esta es la lista de Nacional para enfrentar a Liverpool:

1- Esteban Conde
2- Luis Mejia
3- Sebastián Gorga
4- Alfonso Espino
5- Diego Polenta
6- Santiago Romero
7- Sebastián Eguren
8- Felipe Carballo
9- Gonzalo Porras
10- Ignacio González
11- Rodrigo Amaral
12- Christian Tabó
13- Marcio Benitez
14- Kevin Ramírez
15- Leo Gamalho
16- Leandro Barcia
17- Nicolás López
18- Sebastián Fernández

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)