TACUAREMBÓ

Regresa un viejo conocido

Luego de la salida de Mario Saralagui y el cambio de Directiva, Tacuarembó ya tiene nuevo entrenador y es Jorge Castelli, quien había ascendido al club a Primera División con una campaña espectacular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Castelli será nuevamente el entrenador del Tacuarembó Fútbol club. Foto: José Esteves.

Jorge Castelli se transformó en el nuevo entrenador de Tacuarembó FC. Se trata de un profesional del medio local, que supo sacar campeón al equipo la temporada pasada en Segunda División, que ha sido pionero en el fútbol femenino en el departamento, campeón del interior juvenil con Tacuarembó y aficionado al automovilismo.

En su carrera profesional se destaca por haber sido el preparador físico del equipo norteño cuando era dirigido por Ariel Krasowski y posteriormente por el propio Guillermo Almada.

Castelli estará acompañado en la preparación física por Richer Cavalheiro, profesor que en el torneo Apertura trabajó en River y en la temporada pasada en Tacuarembó FC.

En lo que tiene que ver con la pretemporada, el rojo del Norte la realizará seguramente en Tacuarembó y la concentración será en la Escuela Agraria.

Con respecto al plantel, se vencieron los contratos de los defensas Carlos Dutra, Enzo Pérez e Iván Silva, de los goleros Jonathan Deniz y Rodrigo Dos Santos, y del volante Emilio Ferreira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º