PEÑAROL

Un regenerativo antes del viaje

El plantel aurinegro entrenó este mediodía en Guayaquil y por la tarde emprenderá el regreso a Montevideo para llegar en las primeras horas del sábado.

Ezequiel Busquets en Peñarol
Foto: Enrique Arrillaga

Un movimiento regenerativo marcó la jornada de entrenamientos de Peñarol en Guayaquil, en su último día en suelo ecuatoriano tras jugar anoche en Quito frente a Liga.

El plantel trabajó junto al profesor Alejandro Valenzuela en lo físico a la hora 11:30 de Ecuador (13:30 de Uruguay) para luego almorzar, descansar y emprender el regreso a casa.

La delegación aurinegra partirá a la hora 18:30 de Ecuador rumbo a Lima, donde tendrá una escala y posteriormente volará hacia Montevideo para arribar a Carrasco a las 4:00 de la mañana del sábado.

Los jugadores irán a Los Aromos y a las 11:00 tendrán un nuevo entrenamiento ya pensando en el partido del domingo frente a Liverpool a la hora 19:00 en el Campeón del Siglo por la cuarta fecha del Torneo Apertura que tiene a los aurinegros como uno de los líderes con tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)