MARCA PERSONAL

El regalo de Suárez al hijo de Messi que hace delirar a Lionel

"¡Nooooooo! ¡¿Cómo le van a regalar eso los Reyes?! Aguantalo vos ahora", comentó el 10 argentino a la publicación de Mateo, su hijo del medio, tocando la batería y llevó a las bromas de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suarez y Sofía Balbi
Foto: Instagram @sofibalbi

En la tarde de este domingo 6 de enero en España, Luis Suárez y Lionel Messi anotaron los dos goles en la victoria de Barcelona 2-1 sobre Getafe como visitantes en la comunidad de Madrid. El viaje les significó a los dos cracks del Río de la Plata no estar con sus hijos cuando abrieron los regalos del día de Reyes.

Así fue que el rosarino se llevó una sorpresa cuando su esposa, Antonella Roccuzzo, publicó un video de su hijo del medio (tienen tres) Mateo tocando una batería acorde a su tamaño. "Rock and Roll Baby", decía la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

😎 Rock and Roll Baby

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Pero quien no le gustó mucho el regalo fue a Lionel, que luego de ver el video comentó con humor: "¡Nooooooo! ¡¿Cómo le van a regalar eso los Reyes?! Aguantalo vos ahora", en relación a Suárez y Sofía Balbi, autores del regalo.

La divertida reacción del 10 tuvo miles de likes y comentarios, pero también llevó a la reacción de sus amigos. "Son unos amigazos Luis Suárez y Sofía Balbi", le respondió su esposa, Antonela. Pero Sofía Balbi acotó: "¡Fueron los reyes magos!". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)