FÚTBOL URUGUAYO

El regalo de Ronald Araújo a Rentistas que hoy disfrutan los juveniles

El zaguero del Barcelona no se olvidó de sus raíces y además de moverse en el Complejo durante su estadía en Uruguay, tuvo un gesto con el Bicho Colorado.

Ronald Araújo en su regreso a los entrenamientos de Barcelona. Foto: Barcelona.
Ronald Araújo en su regreso a los entrenamientos de Barcelona. Foto: Barcelona.

Durante su estadía en Uruguay se pudo observar a Ronald Araújo disfrutando de las vacaciones, pero en los días previos a su regreso a Barcelona también se lo vio en redes sociales entrenando en el Complejo Rentistas.

Y es que el zaguero que hoy juega en Barcelona salió del equipo Bicho Colorado antes de pasar por Boston River y luego emigrar al conjunto culé y no se olvida de sus raíces.

De hecho, también tuvo un gesto con el club que en las últimas horas fue anunciado en las redes sociales de la institución que logró el título del Torneo Apertura 2020.

Ronald Araújo se encargó de obsequiarle al club un juego de pelotas que hoy disfrutan las juveniles del equipo Bicho Colorado y así lo hizo saber la institución.

Las pelotas, idénticas a las que se utilizaron en la última Copa América disputada en Brasil, serán utilizadas por las formativas del equipo "de forma alternada" para que así todas las categorías tengan entrenamientos con ellas.

"Gran gesto de un jugador de la casa! Y uno de los mejores zagueros del mundo! Muchas Gracias Ronald!!", fue parte del mensaje que publicó Rentistas en sus redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados