MERCADO

¡Qué regalo de Navidad! Mario Mandzukic fichó por el Al Duhail de Catar

A pesar de tener un año y medio más de contrato, el delantero croata de 33 años se marchó de Juventus y jugará en la liga catarí en el equipo líder del torneo.

Foto: AFP
Foto: AFP

El delantero croata Mario Madzukic, hasta ahora en Juventus y a pesar que le restaba un año y medio más de contrato con la Vecchia Signora, jugará en el Al Duhail. según anunció oficialmente este martes el club catarí.

El delantero de 33 años, que apenas contaba para el técnico Mauricio Sarri en Juventus donde su última convocatoria fue el pasado 21 de setiembre ante el Hellas Verona, encuentro que ganó la Vecchia Signora, pero que el croata permaneció en el banco. Este lunes el pertinente reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Catar.

Mandzukic enfila así el tramo final de su carrera después de cuatro temporadas en el Juventus, a donde llegó procedente del Atlético Madrid, donde militó durante la campaña 2014-15.

La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.

El segundo jugador extranjero en unirse al Al-Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018 y subcampeón de Europa con Juventus tras perder en la final 4 a 1 ante el Real Madrid, encuentro en el que marcó un golazo con una espectacular pirueta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados