Peñarol

¿Se refugia en Peñarol?

Matías Fritzler, el volante argentino que está en la mira por si Nicolás Freitas no llega, no será tenido en cuenta por el técnico de Lanús y él se enteró por los medios de comunicación."Los dirigentes de Lanús me faltaron el respeto", explotó el posible refuerzo mirasol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Fritzler. Foto. La Nación / GDA

Matías Fritzler retornó a Lanús a principios de 2015 y su tercer ciclo está cerca de culminar más pronto de lo que creía. Jorge Almirón, nuevo entrenador del club, decidió no tenerlo en cuenta para el nuevo año y el jugador explotó, ya que se enteró por los medios de comunicación: "Estoy sorprendido por la decisión de no tenerme en cuenta porque además me enteré por los diarios. Si Almirón quiere hablar conmigo, que venga. Yo no tengo nada que hablar con él", declaró el volante en una entrevista con radio La Red de Argentina.

El volante es el plan B que tiene Peñarol por si no se arregla el regreso de Nicolás Freitas, que actualmente pertenece a Wanderers.

Fritzler se mostró muy descontento con la Comisión Directiva de granate: "Los dirigentes de Lanús me faltaron el respeto, hice mucho para volver al club".

Además, el futbolista de 29 años confirmó que dejará el club: "No me voy a quedar en un lugar donde no me quieren aunque tengo dos años más de contrato. No creo que en el club sean caraduras y pongan trabas para que me vaya".

¿Se refugiará en Peñarol? Depende que no se arregle el tema de Freitas, pero el volante argentino interesó en filas aurinegras desde que lo vieron actuar en la Copa Sudamericana.

En el último año, Fritzler disputó 33 partidos: 26 por el Torneo de Primera División, tres por Copa Argentina y cuatro por Copa Sudamericana. Es su tercer ciclo en el club que lo vio nacer: jugó entre 2004 y 2010 (cuando fue campeón en 2007) y entre 2011 y 2013. Además, pasó por Hércules de España (2010-2011) y Kasimpasa de Turquía (2013-2014).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados