DEFENSOR SPORTING

Refuerzo muy Bueno

Dos goles para Defensor Sporting ante Progreso

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Bueno

Además del rodaje por los partidos disputados, Defensor Sporting volvió de su gira por Argentina con una incorporación: Gonzalo Bueno.

Eduardo Acevedo, tras el partido ante Estudiantes, habló con el delantero y lo convenció de llegar al violeta. En el encuentro amistoso disputado ayer el jugador demostro por qué lo fueron a buscar.

En el Complejo Arsuaga el violeta recibió a Progreso y disputó dos encuentros de preparación.

En el primero el violeta formó con: Reyes, Zunino, De Los Santos, Correa, Cougo, Rabuñal, Cabrera, Olivera, Castro, Gómez y Bueno.

El encuentro terminó con victoria violeta por 2-1 y Gonzalo Bueno coronó un buen partido con dos tantos. El descuento lo anotó Julián Gottesman.

En el encuentro de segunda hora, disputado con elencos alternativos, formó con: Rodríguez, Zeballos, Alvarez, Bregonis, Suárez, Benavídez, Rivero, Ospitaleche, Waller, Acuña y Carneiro.

Nuevamente fue victoria de los locales y por el mismo marcador: 2-1. Las anotaciones llegaron gracias a Facundo Waller y Gonzalo Carneiro. El gol "gaucho" lo marcó Lionel Martínez.

Defensor sigue preparandose de buena forma para el Uruguayo Especial y el nivel de Gonzalo Bueno hace ilusionar a los hinchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)