PEÑAROL

“Se refuerza” cada día más

Leo Ramos podrá contar con el ‘Cebolla’, Lucas y Arias. Ahora espera por el alta del argentino Viatri

Fabián Estoyanoff
Estoyanoff. Trabajó en forma diferenciada al resto. Foto: Francisco Flores

El plantel de Peñarol trabajó en Los Aromos siempre pensando que habrá fútbol. Al menos así es el ritmo y la exigencia que marca el cuerpo técnico de los aurinegros.

El parate del Clausura permitió que la sanidad recuperara a dos futbolistas que no iban a poder ser de la partida ante Defensor Sporting: Lucas Hernández y Cristian Rodríguez, hoy recuperados y a la orden de Leo Ramos, al igual que el suspendido Ramón Arias, que trabaja incorporado a la zaga central de la defensa pensando en el gran choque por el Torneo Clausura ante los violetas.

El que no estuvo entrenando a la par del grupo fue Fabián Estoyanoff. El ‘Lolo’ sintió alguna molestia muscular y por precaución no se le exigió como a los demás. De todas formas, si hubiese fútbol este fin de semana, el delantero podrá ser tenido en cuenta.

Por otro lado, el que viene evolucionando en gran forma es el argentino Lucas Viatri, desgarrado en el partido frente a Fénix, donde anotó el primer gol con la casaca aurinegra.

El delantero, lleva 18 días trabajando en forma diferenciada y este mismo fin de semana podría tener el alta médica de su lesión en el posterior izquierdo.

El libro: “Como un recuerdo de familia”.

“Las grandes cosas tienen que quedar como un recuerdo de familia por eso surgió esta idea de hacer un libro especial con muchas fotos, creo que era necesario para mostrar realmente lo que significó y significa el haber concretado el estadio propio”, palabras de Juan Pedro Damiani, explicando la realización del libro “Estadio Campeón del Siglo, un sueño concretado”, que será presentado hoy, a las 13.00 horas, en la sede del Palacio Peñarol ‘Cr. Gastón Güelfi’.

Consejo.

Esta tarde, después de la presentación del libro, habrá reunión de Consejo Directivo aurinegro en donde, entre otras cosas, se tratará el tema del conflicto entre la Mutual y el colectivo Más Unidos que Nunca.

Ya con los presidenciables definidos, Peñarol se encamina a las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 9 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados