FÉNIX

El refrán no se cumplió con Carrasco

Con Juan Ramón en la tribuna y su hijo Juan Carlos en la cancha, debutaron en Fénix con derrota

Juan Ramón Carrasco. Vio el partido desde la tribuna del Parque Roberto por una decisión suya. Foto: Marcelo Bonjour
Juan Ramón Carrasco. Foto: Marcelo Bonjour

Con Carrasco podemos clasificar a la Libertadores o irnos al descenso”, comentaba un veterano hincha de Fénix en la tribuna visitante del Roberto antes del debut de JR en su segunda etapa en la club. “Con que se cumpla el dicho de que técnico que debuta no pierde...”, se ilusionaba otro.

Juan Ramón vio el partido parado en la tribuna, junto a su ayudante Omar Garate, mientras que su hijo Juan Carlos, quien dirigirá la Tercera de los de Capurro, entraba a la cancha con Darwin Rodríguez, otro de los ayudantes de JR.

“¡Tito hacé diagonales!”. Fue el primer grito de Carrasco y el destinatario Luis Urruti, quien atacaba por la izquierda. Cuando quería dar alguna indicación, mandaba a Garate al alambrado para que se lo transmitiera a Darwin y este a su vez a Juan Carlos.

Carrasco Jr. Juan Carlos dirigió al equipo y entró a la cancha. Foto: Marcelo Bonjour
Carrasco Jr. Juan Carlos dirigió al equipo y entró a la cancha. Foto: Marcelo Bonjour

Cuando algo no salía en el equipo que comenzó a dirigir hace sólo dos días, se bajaba de la grada, se daba vuelta y miraba al cielo.

Apenas terminó el primer tiempo, Carrasco enfiló hacia el vestuario. “¿Te parece bien que haya dejado al Tito afuera?, preguntaba molesta una joven hincha. Es que a muchos de los parciales no les cayó bien que sacara del equipo al capitán Raúl Ferro. “Seguro que en el segundo tiempo lo pone”, agregó ilusionada. Pero Ferro no fue ninguno de los cambios que ordenó Carrasco.

En el complemento JR se quejó porque sus dirigidos no aprovechaban los rebotes. Y al final se fue sin lograr que se cumpliera el viejo refrán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)