Danubio

Se reforzó para los dos frentes

Danubio perdió algunas figuras y tuvo el regreso de varios ídolos para dar pelea en la doble competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Castelli. El entrenador tomó las riendas del equipo. Foto: Francisco Flores

Sabemos a dónde venimos y vamos a trabajar para conseguir los objetivos. Espero estar a la altura de los acontecimientos dando lo mejor de mí". Esas fueron las palabras de Jorge Castelli luego de firmar su contrato con Danubio.

Es que tras no poder repetir lo hecho en la temporada 2013-2014 en la que se consagró campeón uruguayo, Danubio apostó al recambio, empezando por el cuerpo técnico, para hacerle frente al torneo local y la Copa Sudamericana.

Jorge Castelli fue el elegido por el club de Maroñas. Luego de su campaña al frente del Tacuarembó Fútbol Club, institución a la que depositó en Primera División, el profesor que supo desempeñarse como director de Deportes de la Intendencia de ese departamento, tendrá su primera experiencia como entrenador en la capital con un desafío tan grande como importante, para él y el club que lo contrató.

Luego de asumir, Castelli comenzó a armar el plantel y comenzaron a llegar las altas con jugadores de experiencia y referentes del club como Pablo Lima, Carlos Grossmüller y Juan Manuel Olivera.

El debut en la Sudamericana fue con derrota en Chile, pero ahora se viene el estreno en el ámbito local. La franja enfrentará a Juventud y la ilusión se renueva.

"Que hable la cancha", sentenció Castelli, confiado en poder lograr los objetivos en este gran desafío con Danubio.

ALTAS Y BAJAS DE DANUBIO.

Altas.

Juan Manuel Olivera (Peñarol), Pablo Lima (Peñarol), Carlos Grossmüller (Universitario de Perú), Giovanni Zarfino (Boston River), Ravel Pelegrini, Octavio Siqueira y Pablo Porcile (Tacuarembó), Sebastián Fernández (viene de EE.UU.), Andrés Jurado y Weslley Barbosa.

Bajas.

Renzo Pozzi, Hamilton Pereira (Barcelona de Ecuador), Horacio Sequeira (se fue a préstamo), Matías Castro (Argentina), Adrián Balboa, Bruno Fornaroli (se fue al Melbourne City de Australia). Nota: Nicolás Milesi busca club ya que no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)