PEÑAROL

Se reflota la idea de que Jonatan Alvez pueda llegar al aurinegro

Peñarol pretende al delantero uruguayo pero no es fácil: lo quiere Barcelona de Ecuador

Jonathan Álvez fue el autor del segundo gol del Inter
Jonatan Álvez es pretendido nuevamente por Peñarol, pero también lo quiere Barcelona de Guayaquil que dirige Leonardo Ramos. 

En medio del período de pases y con la pretemporada a la vuelta de la esquina, Peñarol sigue negociando la llegada de refuerzos, pero al igual que en verano, la situación no es fácil para el aurinegro.

Por un lado, el Consejo Directivo y la comisión de contrataciones continúan en tratativas para asegurarse la continuidad de Cristian Lema, quien tuvo una gran primera parte de temporada y ahora le llueven ofertas al Benfica de Portugal por el zaguero argentino, que en Europa no era tenido en cuenta.

Para los carboneros Lema es prioridad y en caso de que no prosperen las negociaciones el club deberá salir al mercado para contratar otro zaguero; varios son los nombres en carpeta.

Por otra parte, el lateral izquierdo sigue siendo una posición a reforzar y todavía no hay certezas en cuanto a nombres, pero seguramente llegue un futbolista del exterior.

Además, ante la salida de Gabriel Fernández, quien seguramente se irá a Celta de Vigo, club que lo compró en enero, Peñarol sale a la carga nuevamente por Jonatan Alvez, el delantero uruguayo que ya finalizó su contrato con Inter de Porto Alegre y que ahora deberá volver a Junior de Barranquilla, dueño de su pase pero que pretende cederlo nuevamente.

Ahí es donde cobra fuerza el interés de los aurinegros, pero el tema no es fácil porque hay competencia.

Barcelona de Guayaquil, equipo que actualmente es dirigido por Leonardo Ramos, quiere contar con Alvez y está dispuesto a hacer el esfuerzo para que el “9” que jugó en el equipo ecuatoriano entre 2016 y 2018, convirtiendo 46 goles, vuelva a ponerse la camiseta de ese club.

Hoy en día competir con el mercado ecuatoriano y sobre todo con un delantero es casi imposible para Peñarol y ahí estará en juego también la voluntad del jugador, que ya proclamó públicamente su amor por los colores aurinegros. ¿Vendrá?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)