NACIONAL

Los referentes conocieron a Mahia

La historia de Mahia Macías recorrió el mundo y los referentes de Nacional tuvieron la chance de conocerla: Alexander Medina la invitó a Los Céspedes y ella accedió.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Mahia Macías tiene 7 años y se convirtió en uno de los personajes más buscados de los últimos días por su gol clásico con la camiseta de Nacional.

La situación causó gran admiración en todos los sectores de la sociedad y especialmente en el fútbol ya que Alexander Medina, entrenador del primer equipo de Nacional, la invitó a un entrenamiento en Los Céspedes.

En esa misma línea estuvo Iván Alonso, exjugador y referente tricolor, quien en su cuenta de Twitter expresó el deseo de conocer a Mahia.

Pero no todo quedó en la invitación. Cuando Mahia se enteró, reaccionó con mucha emoción, tal como lo muestra el video que Nacional publicó en su cuenta de Twitter. 

Lo cierto es que la niña cumplió su sueño y visitó Los Céspedes donde fue recibida por el plantel y se concretó el encuentro entre capitanes ya que Esteban Conde le regaló una camiseta con el número 20 y su nombre en la espalda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º