REDES SOCIALES

“Referentes”: el posteo del "Canario" para el “Cebolla” y el “Lolo” Estoyanoff en Peñarol

Tras el triunfo de anoche frente a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo, Agustín Álvarez Martínez subió una foto junto a sus compañeros.

Cristian Rodríguez, Agustín Álvarez Martínez, Fabián Estoyanoff y Facundo Torres. Foto: Instagram.
Cristian Rodríguez, Agustín Álvarez Martínez, Fabián Estoyanoff y Facundo Torres. Foto: Instagram.

Peñarol le ganó a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo en la última fecha del Torneo Clausura y no fue un partido más para varios jugadores ya que si bien todavía no es oficial, el encuentro fue el último de varios de sus referentes.

La clara victoria por 3 a 1 con goles de Agustín Álvarez Martínez y David Terans en dos oportunidades, dejó al mirasol segundo en la Tabla Anual junto a Liverpool y a la espera de lo que pueda pasar de cara a la clasificación a la Copa Libertadores: si el negriazul le gana la semifinal de este miércoles a Rentistas, el carbonero jugará la fase de grupos del certamen continental.

Pero tras ese partido, el “Canario” Álvarez Martínez no dejó pasar la oportunidad para sacarse una foto en el vestuario junto a Facundo Torres y dos de los referentes que seguramente anoche jugaron su último partido en Peñarol como Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

La historia de Instagram del "Canario" Agustín Álvarez Martínez.
La historia de Instagram del "Canario" Agustín Álvarez Martínez.

Tanto el “Cebolla” como el “Lolo” finalizan su contrato con el club y en las próximas horas se hará oficial que no continuarán en la institución luego de varias temporadas vistiendo la camiseta mirasol.

De todas maneras, los juveniles no se olvidan de los referentes y los tienen más que presentes sea cual sea su futuro inmediato y así lo dejaron ver en las redes sociales.

Más temprano, Thiago Cardozo también había publicado en las redes una foto junto al "Cebolla", el "Lolo" y también Marcel Novick, otro de los futbolistas que finaliza contrato con Peñarol y no será renovado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados