COPA LIBERTADORES

El reencuentro de los hermanos: Nico de la Cruz y "Pato" Sánchez en Argentina

El volante del Santos, club con el que entrenó en el complejo de River Plate, se tomó una foto con el mediocampista del elenco millonarios.

Nicolás de la Cruz y Carlos Sánchez. Foto: @SantosFC.
Nicolás de la Cruz y Carlos Sánchez. Foto: @SantosFC.

Uno tiene pasado y el otro presente en River Plate y eso significa mucho para los hinchas millonarios. El fútbol los volvió a unir y por eso Nicolás de la Cruz y Carlos Sánchez se tomaron una foto para recordar el momento entre hermanos.

El "Pato" volvió a visitar el complejo de entrenamiento de River Plate debido a que Santos, que hará su estreno en Copa Libertadores ante Defensa y Justicia, entrenó allí.

Como no podía ser de otra manera, el volante del "Peixe" se arrimó a saludar a muchos de los que fueron sus compañeros tras su pasaje por el equipo argentino y también a uno muy especial: su hermano.

"Hermanos reunidos en Argentina! Santos entrenó en el complejo de River Plate esta tarde y nuestro mediocampista Carlos Sánchez aprovechó la oportunidad para conversar con su hermano Nicolás De La Cruz, jugador del equipo local. ¡Qué dupla!", publicó Santos en sus redes sociales.

River Plate también se hizo eco con un "Hermanos", previo al viaje del plantel de Marcelo Gallardo rumbo a Quito donde debutará el próximo jueves frente a la Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados