Estados Unidos

El reencuentro de los amigos

Luis Suárez y Steven Gerrard se volvieron a ver. Fue en Estados Unidos, donde los equipos de ambos futbolistas jugarán un amistoso entre sí por un cuadrangular con Chelsea y el United.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Steven Gerrard en Estados Unidos, donde jugarán amistoso entre Barcelona y LA Galaxy. Foto: Instagram Gerrard

"El hombre principal", escribió Steven Gerrard para acompañar su foto con Luis Suárez que compartió con sus seguidores en la red social Instagram.

Los dos amigos, excompañeros en Liverpool, se cruzaron en Estados Unidos, donde Barcelona y Los Ángeles Galaxy, los equipos de los dos futbolistas, se verán las caras a las 00:00 horas de Uruguay el miércoles 22 por motivo de la International Champions Cup (será a las 21:00 horas en Calofornia, donde se jugará el encuentro).

Por el mismo torneo amistoso, Barcelona jugará el sábado 25 ante Manchester United y el martes 28 contra Chelsea, mientras que para Los Ángeles Galaxy será su último partido luego de derrotar al América de México 2-1 el pasado domingo 12.

La última vez que los dos cracks se cruzaron en una cancha de fútbol fue en la despedida de Steven Gerrard de Liverpool, en marzo, día en el cual el "Pistolero" volvió a Anfield.

The main man .. @luissuarez9

Una foto publicada por Steven Gerrard (@stevengerrard) el

Si no podés ver la publicación de Instagram, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)