MERCADO

El reemplazante de Darwin Núñez en Almería puede ser uruguayo y ya suena un nombre

Tras la salida del artiguense, en España manejan que un futbolista de la selección podría ocupar ese lugar libre en el equipo que busca el ascenso.

El festejo de Darwin Núñez tras el gol en el triunfo en Almería-Albacete. Foto: @U_D_Almeria.
Darwin Nùñez celebrando uno de sus goles con Almería. Foto: @U_D_Almeria.

La salida de Darwin Núñez de Almería significa un importante salto para el delantero uruguayo, pero también una pérdida clave para el equipo español, pese al buen dinero que ingresa a sus arcas.

Los 16 goles en 32 partidos disputados no serán sencillos de reemplazar, pero en España aseguran que la tradición de delanteros uruguayos podría continuar.

“Seguramente que sí, porque hay sorpresas por ahí... el Almería siempre tiene que tener un futbolista uruguayo en su plantilla; este club merece estar en Primera División”, respondió Edgardo Lasalvia, representante de Darwin Núñez, al ser consultado por La Voz de Almería y Cadena SER sobre si volvería a negociar con el club.

"Siempre hablamos y vamos a seguir conversando. Cerramos lo de Darwin y luego trabajamos en el futuro”, expresó al ser consultado sobre si se mantendrá en contacto con Joao Goncalves, el encargado de tratar con los representantes en Almería.

De hecho, en España ha comenzado a surgir un rumor que vincularía a un delantero de la selección uruguaya con el atacante del Almería. Ese nombre es el de Jonathan Rodríguez, quien también es representado por Edgardo Lasalvia.

El "Cabecita" Jonathan Rodríguez volvió a anotar para Cruz Azul
El "Cabecita" Jonathan Rodríguez volvió a anotar para Cruz Azul

El "Cabecita" atraviesa un buen momento en el Cruz Azul donde acumula actualmente seis goles en seis partidos desde que volvió el fútbol mexicano tras el parate por la pandemia.

Rodríguez también ha formado parte del seleccionado uruguayo y había sido uno de los reservados para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados