PEÑAROL

Reducidos, pero intensos

Los aurinegros entrenaron esta mañana en Los Aromos, de cara al partido con Boston River; aún no hubo pistas del equipo, pero Ángel Rodríguez entrará por el lesionado Marcel Novick

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Los martes son los días en que las quinceañeras visitan Los Aromos. Esta mañana fue el turno de Agustina, quien hizo los exteriores para su fiesta en el complejo aurinegro. Los jugadores le cantaron el "feliz cumpleaños" y luego se sacaron la ya clásica foto con la jovencita. El técnico Leonardo Ramos también cumplió con la quinceañera.

Unos minutos después ya estaban en la cancha escuchando al entrenador y al preparador físico Matías Eijo. El grupo se dividió en dos, mientras unos hacían fútbol en espacios reducidos con Ramos, los otros trabajaban con Eijo en lo físico. Y luego se cambiaban.

Los primeros en hacer fútbol a dos toques en mitad de cancha fueron los verdes y los naranjas. Naranjas: Perg, Alex Silva, Nández, "Cebolla" y Cavallini. Los verdes: Lucas Hernández, Villalba, Ángel Rodríguez, Mier y Affonso. Los arqueros fueron Guruceaga y Dawson.

Luego fue el turno de grises y negros. Los grises: Ronaldo, Costa, Pereira, Dibble y Junior Arias. Los negros: Mathias Rodríguez, Petryk, Ramón Arias, Boselli y Gastón Rodríguez. En esta oportunidad, atajaron Dawson y Thiago Cardozo.

"¡La presión, la presión! ¡Vamos encima! ¡Vamos Lucas ( a Hernández) hace el gol, acostúmbrate! ¡No los dejen pensar! ¡Presionen, presionen! ¡No te entregues Mati ( a Rodríguez)! ¡Buena Mauri (a Affonso)!", fueron algunos de los gritos de Ramos quien exige y alienta constantemente a sus jugadores.

Matías Mier, participó en buena parte del entrenamiento en forma normal, y luego trabajó diferenciado. El volante se viene recuperando de una contractura que aún lo tiene en duda para el fin de semana. Marcel Novick, cuyo desgarró se confirmó en la tarde del lunes, entrenó puertas adentro.

Con respecto a quien lo sustituirá, tanto a él como a Nahitan Nández, que está suspendido, no hubo pistas todavía. Pero es un hecho que Ángel Rodriguez ingresará en lugar del "Vikingo".

Se incorporaron dos psicólogos al cuerpo técnico aurinegro. Se trata de Christian De Los Santos e Ignacio López quienes ya había trabajando con Ramos en Danubio. El "Team Building", fue una idea que acercó al club de la Curva de Maroñas su gerente deportivo Pablo Lima y que dio muy buenos resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados