GUERRA DE CMs

¿Plaza , Liverpool y Progreso se burlan de Peñarol por el tuit contra los dirigentes?

Cuadros uruguayos escribieron tuits que pueden ser leídos como relacionados al que publicó la cuenta oficial de Peñarol en el que criticaba a los propios dirigentes aurinegros por echar a Forlán. 

El tuit de Plaza Colonia referido a la situación que se vivió en las redes sociales de Peñarol
El tuit de Plaza Colonia referido a la situación que se vivió en las redes sociales de Peñarol.

A horas de que la cuenta oficial de Twitter de Peñarol publicara un mensaje en el que se criticaba a los dirigentes por echar a Diego Forlán, algunos equipos del Uruguayo escribieron mensajes aparentemente dirigidos a al conjunto (o al commuity manager) aurinegro.

Plaza Colonia, Liverpool y Progreso enviaron sendos tuits. El conjunto patablanca escribió: 

"Perdonanos Twitter por la posibilidad que nos das de tener mas de una cuenta en el mismo dispositivo ... no la merecemos" (sic)

@PlazaColonia

Por su parte, el CM del Gaucho expresó un deseo de que algo no especificado nunca le pase, a lo que el de Belvedere respondió con la frase "QUE NUNCA ME PASE" repetida muchas veces y un gif de Homero Simpson, personaje no caracterizado por su brillantez intelectual. 

Las respuestas de Progreso y Liverpool al tuit de Peñarol
Las respuestas de Progreso y Liverpool al tuit de Peñarol.

Los mensajes fueron tomados como burlas por varios hinchas de Peñarol en Twitter, que respondieron ofendidos a los CM con insultos y, también, burlas. Otros se lo tomaron con humor. Como es lógico, los hinchas del tradicional rival de los aurinegros también estuvieron rápidos en las respuestas y aprovecharon la situación para hacer leña del árbol caído.

El presidente de Peñarol Jorge Barrera, por su parte, decidió que el club acuda a Delitos Informáticos para presentar una denuncia e investigar un posible hackeo de la cuenta del club. Es curioso que la llegada del nuevo técnico de Peñarol, Mario Saralegui, coincida con una crisis a nivel de comunicación y redes sociales del club, ya que él mismo fue protagonista y víctima de una acción en Twitter que le costó el puesto cuando dirigía a Liverpool: su ya famoso "Va bala" dirigido a Nacional.

El CM de Plaza Colonia ya había sido protagonista de otro cruce mediático días atrás, cuando unas críticas de Alejandro Balbi al estado de la cancha del Prandi tocó el orgullo coloniense y motivó una serie de respuestas al dirigente tricolor

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados