en florida

Recuperó la memoria en Florida

Fénix triunfó por primera vez en lo que va del Clausura y consiguió unidades de oro pensando en mantener la categoría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Cavallini. Foto: F. Flores

Fénix encontró en Florida el aire que estaba necesitando. El equipo de Rosario Martínez venció a El Tanque Sisley en el Campeones Olímpicos, ganó por primera vez en el Clausura, salió de la última posición del torneo y sumó unidades claves pensando en la tabla del descenso, en la que trepó a los 61 puntos y dejó por el camino a Juventud de Las Piedras, el conjunto dirigido por Jorge Giordano, que tiene 59.

Juan Álvez, autor del tercer gol, recibió la sorpresa de su familia, que lo fue a ver a Florida sin que él supiera. El lateral dijo a Ovación que “el equipo tuvo paciencia, porque El Tanque en los primeros minutos se nos vino arriba. De repente pudimos sacar una contra que Lucas Cavallini aprovechó tras el pase de Martín Ligüera”.

Álvez agregó: “El Tanque hizo un gran partido a pesar de que tenía un jugador de menos. En el segundo tiempo empezó a sumar futbolistas de mitad de cancha hacia adelante que nos complicaron, pero de contra encontramos esos dos goles para liquidarlo”.

EL TANQUE SISLEY 0-3 FÉNIX

Estadio: Campeones Olímpicos. 

Jueces: Pablo Giménez; Raul Hartwig y Daniel Castro.

El Tanque: D. Silva, M. González, J. Ferrón, J. Aguirre, Y. Moreira, P. Lima, D. Viera, M. Zunino, N. Diaz, Y. Burgueño y M. Murillo. DT: R. Möller.

Fénix: L. Mejía, J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, A. Fernández, G. Papa, Schetino, F. Boné, M. Ligüera, C. Waterman y L. Cavallini. DT: R. Martínez.

Gol: 18' L. Cavallini (F), 83' A. Medina (F), 88' J. Álvez (F).

Roja: 30' Y. Burgueño (ETS).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)