NACIONAL

Recupero, esposa de Bergessio, y un mensaje irónico apoyando a su marido

"Acá estoy... llenando de besos al 'violento'... Mamita querida", escribió ella en una historia de su cuenta de Instagram. 

Daniel Recupero junto a Gonzalo Bergessio y sus hijos celebrando el título de Nacional en 2019.
Daniel Recupero junto a Gonzalo Bergessio y sus hijos celebrando el título de Nacional en 2019.

Gonzalo Bergessio fue expulsado en el partido contra Plaza Colonia en el Estadio Juan Gaspar Prandi por pegarle un manotazo al rival Yvo Calleros en lo que fue la cuarta roja del cordobés defendiendo a Nacional

Pues bien, en las últimas semanas se viene hablando mucho, al menos en las redes sociales, sobre el actuar de Bergessio en los partidos y su manera de jugar e ir a cada pelota como si fuera la última. Así, el goleador del Torneo Apertura (con siete) viene estando en el tapete. 

En la tarde de este miércoles Daniela Recupero, la esposa del capitán de Nacional, publicó en una de las historias de su Instagram un mensaje irónico apoyando a su marido, acompañado de una foto donde ella lo está besando en el cachete: "Acá estoy... llenando de besos al 'violento'... Mamita querida". 

La historia de Instagram de Daniela Recupero.
La historia de Instagram de Daniela Recupero.

Si bien Bergessio no es muy amigo de las redes sociales, su esposa es muy activa en Instagram y cada tanto sube historias junto a su marido o con sus hijos. Por ejemplo, cuando el 9 le hizo tres goles a River Plate, mostró un video de cómo llegó a su casa y cómo lo recibieron sus hijos con la pelota firmada por todo el plantel. 

En cuanto a la sanción del cordobés, se instruyó el caso y podría recibir hasta tres partidos de sanción. De hecho, no jugará esta noche contra Progreso aunque factiblemente sí lo pueda hacer contra Fénix el sábado en el Parque Capurro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados