peñarol

Recuperando a los lesionados

Mañana le hacen la última prueba a Diego Forlán y a Maximiliano Olivera; Mac Eachen está descartado; Tomás Costa y Luis Aguiar mejoran y seguramente llegan a la revancha del martes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguiar. Es el goleador de Peñarol en la pretemporada. Foto: Ricardo Figueredo

Peñarol aprovecha el fin de semana sin fútbol para recuperar a los futbolistas lesionados. Mañana se le hará la última prueba a Diego Forlán, quien sin embargo tiene un pie afuera de la revancha frente a Atlético Nacional. Si bien "Cachavacha" ha mejorado de la distensión en el posterior que le impidió viajar a Medellín, lo más probable es que no se lo arriesgue y se lo reserve para  el partido frente a Racing por la sexta fecha del torneo Clausura.

Otro que será exigido hoy es Maximiliano Olivera, quien sufrió una contractura. El que está descartado para la revancha frente al equipo colombiano es Emilio Mac Eachen, también por una contractura. El que vuelve a la zaga es Guillermo Rodríguez, quien seguramente jugará junto a Fabrizio Buschaizzo. 

Luis Aguiar y Tomás Costa, que regresaron con contracturas de Medellín, entrenaron hoy sin inconvenientes y seguramente llegarán a jugar el martes. 

El técnico Jorge Da Silva, aún no ha definido el equipo, entre otras cosas porque está esperando saber con quienes puede contar para armar la oncena. 

Atlético Nacional de Medellín no jugara este fin de semana dado que postergó su partido correspondiente a la Liga Postobón frente a Millonarios, debido a su viaje a Montevideo.

Julio Bascuñan, Christian Schiemann y Claudio Ríos integran la terna arbitral chilena que dirigirá el partido del martes entre Peñarol y el equipo colombiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)