nacional

Recuperando a los lesionados

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y el cuerpo técnico continúa recuperando a los jugadores lesionados. Algunos van camino a una mejoría, otros no tanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

La mañana en Los Céspedes comenzó con la entrada en calor bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza y de ese movimiento no formaron parte Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Álvaro Recoba, Sebastián Taborda, Santiago Romero, Jorge Fucile, Ignacio González, Jorge Bava, Juan Manuel Díaz y Alfonso Espino, quienes se mantuvieron al margen.

Tampoco estuvieron Rodrigo Amaral y Gastón Pereiro, quienes hasta hoy entrenan con la selección Sub 20 y ya mañana regresarán a trabajar con el plantel principal de Nacional, y Ribaír Rodríguez, quien se sigue recuperando de un desgarro.

En total, fueron 16 los jugadores de Nacional que formaron parte del movimiento matutino en el complejo deportivo tricolor.

En el correr de la mañana, Alfonso Espino bajó a la cancha 2 de Los Céspedes y trotó junto a Jorge Fucile, mientras que Gonzalo Porras trotó y caminó pero en la cancha 1 junto al kinesiólogo Daniel Calimares. El volante se viene recuperando de una molestia en un posterior sufrida el sábado ante Racing, lo que llevó a practicarle una ecografía que dio resultados normales.

Por otra parte, el que sí estuvo en cancha fue Iván Alonso, quien ayer no lo había hecho. El delantero no presentó molestias, hizo la entrada en calor, trabajó luego junto al profe Betolaza en definición y luego participó del fútbol en espacios reducidos.

Por estas horas, el cuerpo técnico espera por la recuperación de los lesionados. Lo cierto es que Arismendi y Porras corren con chances de ser titulares el domingo, al igual que Espino, por lo que no habría modificaciones en el equipo titular, pero todo dependerá de la evolución de estos futbolistas.

Nacional volverá a entrenar mañana y lo hará nuevamente en Los Céspedes pero a partir de la hora 15:30. Allí seguramente Álvaro Gutiérrez haga el clásico ensayo de fútbol para ir definiendo el equipo para enfrentar el domingo a las 18:00 a Rentistas en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados