nacional

“Recuperamos la confianza”

Gonzalo Porras fue ayer una de las figuras en el triunfo de Nacional ante Rampla Juniors 3-1 en el Gran Parque Central. El volante dijo que el equipo recuperó la confianza porque era un triunfo que se estaba necesitando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

“Era un triunfo que necesitábamos porque veníamos con altibajos. Era el momento de recuperar la confianza, la serenidad y la tranquilidad”, le dijo Gonzalo Porras a Sport 890.

“Todos los partidos son difíciles y quedó demostrado que cualquiera le gana a cualquiera y nosotros vamos a tener un camino difícil y más de cara al clásico, pero no pensamos en un solo partido, pensamos en el día a día porque acá lo que queremos es salir campeones”, agregó.

Con respecto al encuentro de ayer, Porras analizó que “arrancamos muy bien el partido teniendo la pelota, generando llegadas y después por una falla nos empataron, pero tuvimos la tranquilidad necesaria, no nos desesperamos en ningún momento y conseguimos el 2-1 para la tranquilidad”.

Consultado acerca de las dos tablas del Campeonato Uruguayo, el volante tricolor contó que “la Anual cerrada no está. Sí somos conscientes que tenemos un colchón de puntos importantes. En el Clausura estamos a tiro. Hay muchos equipos arriba nuestro pero tenemos que ir partido tras partidos, logrando los objetivos de todos los fines de semana que son los tres puntos”.

Racing será el próximo rival tricolor el sábado por la tarde y a propósito de La Academia, Porras dijo que “no pasa por un buen momento pero no podemos dejar de lado que es un gran equipo y lo demostró en el Torneo Apertura. Los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol en poco tiempo así que no hay que descuidarse. Va a ser muy difícil para nosotros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)