NACIONAL

El recuerdo a Ghiggia, el estreno de Amaral y las corridas de De Pena

Más de 6.000 hinchas de Nacional del litoral disfrutaron ayer, pese al frío, de una noche de esas que tienen un sabor especial, en las pocas ocasiones en el año en que los parciales pueden ver a sus ídolos de cerca y en el interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.Nacional.com.uy

El partido amistoso entre los albos y Estudiantes de La Plata, que se desarrolló en Paysandú además del estreno de Gustavo Munúa como entrenador, marcó el debut de Rodrigo Amaral en el plantel principal —y como titular—, tuvo las corridas de Carlos de Pena, que aseguraron estaba negociado a Porto de Portugal pero sigue defendiendo a los albos y un emotivo homenaje a Alcides Ghiggia, quien falleció el jueves.

Con la camiseta de Nacional en el medio de la cancha, con el número 7 en la espalda, y dos pancartas "El pueblo uruguayo eternamente agradecido" y del otro lado "Alcides Edgardo Ghiggia", ambas en el círculo central, con los jugadores formando un semicírculo a su alrededor, los tricolores rindieron su homenaje al autor del gol que le dio a Uruguay el título en el Mundial de 1950.

Por otra parte, se confirmó ayer que Nicolás "Diente" López no llegará a Nacional debido a que acordó con Granada de España para jugar la próxima temporada. El futbolista que pertenece a Roma, irá en calidad de préstamo. El delantero cumplirá 22 años en octubre próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados