CHAMPIONS LEAGUE

Otro récord a tiro de CR7

Puede ser el primer jugador en llegar a 100 goles en torneos europeos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano. Ha marcado 98 tantos en torneos de clubes. Foto: Reuters

Tras un inicio sin brillo, Cristiano Ronaldo parece que despegó con su triplete el sábado en la Liga, actuación que buscará confirmar este miércoles a puertas cerradas en la cancha del Legia Varsovia, donde podría convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en competición europea.

El delantero portugués marcó tres tantos el sábado ante el Alavés (4-1) y se acerca a su mejor versión, la que llevó al Real Madrid a ganar la pasada Liga de Campeones y a Portugal a conquistar la Eurocopa en julio. En la final de aquel torneo ante Francia (1-0 en la prorroga) sufrió una lesión en la rodilla que le impidió hacer la pretemporada. De esta forma tuvo que ponerse a punto cuando la competición ya había comenzado. El resultado son sus 5 goles en 10 jornadas de Liga, su peor arranque desde que llegó al Real Madrid en 2009, muy lejos de los 17 tantos que logró en los 10 primeros partidos de 2014-2015.

A sus 31 años, CR7 tiene 98 tantos en torneos europeos de clubes, por lo que si anota dos hoy ante Legia llegará al centenar. Cristiano insiste en que 2016 es el mejor año de su carrera, pero en el campo, el Triple Balón de Oro se ha mostrado frustrado y poco eficaz. "Siempre vamos a reclamar goles a Cristiano. Habrá otros partidos en los que no marque, pero él ha demostrado que sabe tener paciencia", señaló su entrenador Zinedine Zidane.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)