AURINEGROS

En tiempo récord: el Consejo Directivo de Peñarol aprobó el balance por unanimidad

En la última sesión se votó y no hubo contratiempos para que se aprobara el documento a menos de cuatro meses de haber cerrado el ejercicio 2020. 

Palacio. Es una parte sustancial en los activos de Peñarol.
Palacio Peñarol. Foto: Archivo El País. 

En la última sesión del Consejo Directivo de Peñarol hubo un hecho a destacar: se aprobó el balance del ejercicio 2020 por unanimidad.

Y no solo sorprende que todos hayan votado de manera afirmativa, sino que también sorprende el tiempo en el que se aprobó, ya que el ejercicio terminó el 30 de noviembre de 2020 y ahora, poco más de tres meses después, tuvo la aprobación interna.

“Se aprobó en un tiempo que antes no se daba porque se demoraba un año o dos en aprobarse. En eso avanzamos un Siglo”, le dijo Álvaro Queijo a Ovación.

El consejero aurinegro agregó que “el balance fue auditado y pasó por Comisión Fiscal (integrada por tres miembros), sin salvedades, algo que hacía mucho tiempo no ocurría porque siempre habían”.

Ahora el balance deberá ser aprobado por la Asamblea Representativa del club que aún no tiene fecha debido a la situación sanitaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados